jueves, 9 de agosto de 2007

Caninos o felinos

Cada cual tiene sus defensores y detractores, su mala y buena fama...Yo sin embargo, si tuviera que elegir, no se con cual me quedaría.
Los perros son activos, siempre tienen ganas de jugar, de correr, te ayudan a salir, a relacionarte, te reciben cuando llegas a casa moviendo el rabo alegremente aun cuando has tenido un día horroroso y no quieres saber nada de nadie, y no puedes evitar sonreir y es como si los problemas se fueran de un plumazo...Son completamente fieles, y jamás te abandonarán, son compañeros y amigos, ellos se darán cuenta de cuando estas triste o enfermo y siempre estarán ahi para tí cuando los necesites. Los gatos son más independientes, me atrevería a decir que quizá mas inteligentes y con una personalidad o animalidad mucho más marcada,ya que cada uno es diferente, son silenciosos, transmiten calma y tranquilidad, son elegantes y adorables, pueden ser más o menos cariñosos, pero siempre tendrán gestos de cariño contigo, jugarán contigo mientras haces la cama o las tareas de la casa, se acurrucarán a los pies de tu cama cuando estés enfermo y te traerán regalos sorprendentes.
Y ambos, cuando son cachorros, son simplemente sorprendentes y divertidos, ya que son traviesos juguetones y están empezando a descubrir el mundo.
Cada uno tiene sus gustos, para mí todos son bellos, son amigos estupendos, compañeros en nuestro camino, y miembros de nuestra familia, son nobles y jamás te causarán ningun mal si eres bueno y leal con ellos.
Casi siempre he tenido algun animal en casa, de pequeña siempre recuerdo jilgueros, canarios...después vino Chico, un cachorro regordete y adorable de perro mestizo que fue mi mejor amigo cuando apenas tenía, durante los años más tristes de mi vida e hizo que fueran más alegres. Y después conseguimos que en casa de mi novio acogieran a Nube, una gatita pequeña, cariñosa, con una mirada penetrante e inteligente, que hace las delicias de todos los miembros de la familia y es una más.
Cuando me independice tendré que valorar la situación primero, el tiempo que tengo para cuidarles y así ver que animal es más adecuado, pero me encantaría tener varios, una casa alegre y divertida donde cada día fuera una nueva aventura, y poder darles todo el cariño que ellos siempre me han brindado.
Este video es mi primera creación, y está dedicado a todos nuestros animales de compañía, nuestros amigos, porque tenemos mucho que aprender de ellos...y además está dedicado a sus replicas en la naturaleza, porque se merecen que los cuidemos y preservemos su habitat.
A ellos..

A los perros y los gatos...
A los adultos y cachorros...
Gracias!





9 comentarios:

Tranquilita dijo...

Los Gatos Malcriados agradecen tu visita Erunyauve! Nosotros también les vamos a agregar en nuestro listado de amigos!! :D

LANA dijo...

pues sí, erun, casi todos tenemos esa manta, es la que daban en páginas amarillas. La que me ha regalado la bípeda del ikea es roja, a ver si me hago una foto con ella, que es un color que me sienta mu bien.

Tatiana Gamarra dijo...

Definitivamente te agregamos a nuestro listado de amigos. Gracias por pasar por el blog de las cucarañas y por ese video; muy tierno!

Saludos a Nube, que es idéntico a nuestra AÑAS.

xoxo
Cucarañas

Guardafaro dijo...

Me resultaría difícil vivir sin unos o los otros; sin perros y sin gatos. Como bien dices, cada cual tiene su encanto, y no me puedo decidir. Me quedo con ambos, siempre que pueda. Me encanta vivir entre perros y gatos.

GARGOLAS dijo...

Te doy mi opinión felina. Yo creo que los gatos son mejores, de hecho yo también puedo ir a buscarte a la puerta de tu casa y mover la colita (de hecho lo hago) y cuando humana llega, bueno no yo pero la ANtonia le hace masaje para que se desestrese.
Ves, un gato es mejor! jeje

Saludos felinos.

Bruno.

La pandilla dijo...

Prrrr es cierto creo que perros y gatos somos adorables .
el video te ha quedado muyyyy bueno :)

Anónimo dijo...

Me encantan los animalitos en generral creo que todos tienen su encanto especial , dan amor , ternura y siii se hacen parte de nuestra familia .
Un besote ...

Unknown dijo...

Que blog tan bonito!! Nos encantó vuestra visita al nuestro :)

Mami dice que tampoco sabe con cuál de los dos (perros o gatos) se quedaría. Todos tenemos nuestro encanto y... como ella dice, es una amante de los animales en general.

Ronroneitos,
Puça y Mistu

Anónimo dijo...

Qué dificil es estar al lado de un perro. En toda mi vida he visto algo así. A ratos pienso que eso podría darse sólo en fotos.

Nunca he vivido con perros. Talvez si hubiese sido distinto...

El Gatote.

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste