martes, 11 de septiembre de 2007

Video con dedicatoria...



Este video quiza este fuera de contexto, y no tenga que ver nada con lo que quiero expresar, pero quiero dedicarselo con todo el amor de mi corazón:


- A Lunita, que te nos fuiste tan joven y tan bonita, para que tu alma llegue al cielo y nos cuide desde allí, hasta que nos veamos.


- A Pauly, la mami de Lunita, porque los que amamos a los animales sabemos que son miembros de nuestra familia, y su pérdida es irreparable. La canción la he escogido porque se que te gusta la música celta, para que con tu corazón viajes hasta donde quieras y calmes tu dolor...


- A todos nuestros familiares que se fueron, a los que siempre recordaremos, porque dejaron una huella profunda en nuestro corazón.


El video en cuestión es de NUBE comiendo unas barritas que le encantan y que come con muchas ganas...y que yo le lleve como regalo de cumpleaños.


Como yo siempre digo...recuerda que" por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a salir entre las nubes" (Khalil Gibran)

8 comentarios:

Rosenrod dijo...

Es increíble, pero todos los gatos tienen alma de actores... si no, ¿cómo puede ser que salgan siempre tan bien en los vídeos?

Un beso!

Selerkála dijo...

He vuelto!!

Bueno, guapa, una vez más tienes razón con tus sabias palabras... Y es que "si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas..."

Y un gusto exquisito,si me permites, en cuanto a elegir gatos guaaaapos! jajajaja!

Un besito enorme!!

Anónimo dijo...

¿Por qué no nos permitirán acompañar a nuestros humanos durante toda su vida?

Siempre nos vamos antes.

:(

Unknown dijo...

wenaaaas!!! que pena que tengamos que conocernos pequeña Nube para que yo te diga que conparto contigo y con todos los felinos la pena tan grande de la desaparición de Lunita y la pérdida de Mielito. Seguramente en el cielo de los gatos tengan un rinconcito especial para ella...
Querida Nube, eres una gata muy guapa, yo empecé en esto de los blogges siendo una bebe pero entre todos los amigos me estan dando educación de damita, espero que tu tb kieras participar. Espero que me sigas leyendo y seamos amiguitas muuuuucho tiempo.
RONRONEOS DE LA PRINCESA....

Unknown dijo...

por cierto, la canción exquisitamente escogida, y creo que tu mami y la mia tienen gustos musicales similares por lo que he leido en el perfil...

Anónimo dijo...

Que dolor lo de Lunita... y Mielito que no aparece.... :( Estamos re tristes aca... :(

Nube es divina... :)

La pandilla dijo...

Gracias amigas , si me encanta la musica celta me provoca una inmensa paz y me trnsporta siempre he pensado que es magica .
Gracias por tus palabras a Lunita y por tu preocupacion por Mielito lo agradecemos de corazon y lo valoramos mucho , aqui las cosas no han cambiado mucho el sigue sin aprecer pero no quiero perder la fe , los animos intento reactivarlos pero cuesta un poco y me cuesta ser animosa sin ellos es como que me sintiera culpable .
Gracias por todo denuevo y Nube eres una gatita preciosa hasta cuando comes :)
Besitos a ambas y cuidense mucho ...

Tunia dijo...

Yo estoy con Gatote, los gatos deberia acompañarnos toda la vida.
Saludos
Tunia

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste