martes, 27 de noviembre de 2007

Paranormalidad

Por fin tengo el ordenador arreglado! y es que, cosas que pasan, un dia de repente se quemó la fuente de alimentación, ainsss
Pero no es de este tema del que quería hablar, y es que ya hace como un mes de mi encuentro con algo bastante..paranormal.... y después de estar cagada de miedo (sinceramente) estoy en plenas facultades para contarlo.
Sobre todo nadie se asuste, yo no he visto nada ni quiero verlo, pero los niños...los niños si ven cosas que a nosotros se nos escapan.
Todo empezó el día en que mis compañeras de trabajo nos contaron una "historia" a las nuevas. Por lo visto hace años vivía, en el chalet donde ahora se ubica la escuela infantil donde trabajo, una familia con una niña de aproximadamente 9 años. Esta niña tuvo un terrible accidente, y murió...Sus padres no pudieron soportarlo y se marcharon de la casa. Pasados los años, la casa ha sido una residencia de ancianos, un prostíbulo, y desde hace 4 años la escuela infantil.
El caso es que segun dicen el espiritu de la niña se quedó en la casa.
Todo esto no pasaría de una novatada si no fuera porque una niña me puso los pelos de punta. De repente me dijo que la niña mayor que había en la puerta quería agua...imaginaos el papelón. Lo primero que se me ocurrió fue enfadarme y decirle a ella que allí no había nadie. Pasados unos momentos la llamé y le pregunté si se lo había inventado. Ella bajó la mirada...y me dijo que sí, y entonces supe que me estaba mintiendo. Acto seguido le pregunte si era verdad, me miro a los ojos y me dijo que sí, que era una niña muy simpática que estaba muy contenta. No se lo que hubierais pensado, pero yo la creí. Al día siguiente Sofía me dijo que la niña se llamaba Alejandra, y que a veces estaba triste porque quería ver a sus papás.
Después de una noche imsomnica con pesadillas incluidas decidi hablarlo con mis compañeras.
Unas me dijeron que los niños dicen muchas tonterías, otras que otros años otros niños señalaban y decían adios a las paredes, y la directora me dijo que no me preocupara, porque si estaba allí era buena y nunca nos había hecho nada.
Otro día, un niño de 1 año tuvo contacto con la niña. Ví como se acercaba a la puerta gateando y le daba un plato de juguete a la puerta, como si allí hubiera alguien. La consecuencia es que todo lo que intentaba darle se caia, y acabó tirando cosas a la puerta del cabreo que tenía.
Pasado este tiempo, ya no tengo miedo, pueden pensar que soy una crédula, pero los niños tan pequeños....no mienten, y yo les creo. Si ella está ahí, creo que debe de ser más o menos feliz, porque no ha debido ser nada facil para ella ver como su casa se convertía en un prostíbulo, y ahora que está rodeada de niños, que ellos la ven, la sonríen, la saludan...debe ser más feliz.
Quien quiera creer en estas cosas puede hacerlo, como yo, quien no para mí es perfectamente respetable, pero muchas veces no hace falta ver para creer, y el corazón me dice que hay una niña llamada Alejandra que comparte con los niños los juegos de cada día, que nos quiere a su manera, y que sabe que jamás la haremos daño.
Y esta es la paranormalidad de mi vida, de repente he tenidoq ue enfrentar mis miedos y me siento comoda en mi paranormalidad, pero por favor, no quiero más eh?

14 comentarios:

Ari dijo...

Vaya ¡qué historia!
Una vesz pasé unas vacaciones en la playa en una casa rentada y alguien me habló al oido, apenas me había acostado para dormir, ni siquiera tenía sueño, al principio creí que era mi abuelita quien se había levantado al baño pero cuando voltee estaba yo sola en la habitación, y tuve miedo de la nada... brr por lo menos tu encuentro ha sido con una niña y está todo tranquilo, yo desde aquella vez trato de taparme los oidos al acostarme, fue algo desagradable.

Saludos!!!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOlaaa!

Uf que sustoo! a mi nunca me ha pasado algo así, pero no por eso dejo de creer que puede pasar. A mi eso si me daría miedo, bueno tú ya llevas un tiempo y ves que no ha pasado nada malo, pero pensar que hay una entidad rondando uf, no es tan fácil de tomar como normal y sabiendo la historia menos. Sabrán o habrán sabido los papás de eso???? mmm.

uy y te entiendo no más por favor, jeje, yo espero que nunca me pase algo así!

mius y lamiidtas

Mami de SILVI

shomer_jl dijo...

Hola
De curioso llegue a tu blog.
Según mi opinión, todas estas cosas que escapan a la normalidad son reales. Existen algunos adultos capaces de ver más allá de nuestra realidad. Los niños y los animales, sin embargo, tienen esa capacidad innata.


Muy buen flog
espero visites el mio


abrazos


José Luis

Unknown dijo...

Yo creo en esas cosas, creo que el cuerpo se va, pero las energías quedan... la verdad me muero de curiosidad con todo ese tipo de cosas, me encantan, dan un poco de miedito, pero mi curiosidad me gana! jeje
Es verdad que los niños son mas perceptivos para esas cosas, los animales también, varias veces los vi a mis gatitos que se quedan mirando la nada fijamente...
Pero en fin, no tengas miedo, si saluda a los niños y no ha pasado nada malo, entonces debe de ser buena.

Muchos Besitos!

Selerkála dijo...

Hola de nuevo guaaapa!!

Es una lástima que al hacernos "mayores" perdamos esa visión especial que tienen los niños ( y los animales, como muy bien dice Jose Luis).

Es cierto que en estas cosas se puede creer o no... Pero como siempre digo: Serái egoísta pensar que toda esa energía ectoplásmica que tenemos desaparezca al morir...En algún sitio tiene que estar!!

Uhmm..Creo que hablaré sobre esto algún dia en mi blog...

Un abrazooo!!

Anónimo dijo...

Jur!

Cuando leo historias como éstas, realmente no sé qué pensar...

Carmen

Anónimo dijo...

No te asustes tanto... Alejandra puede ser una amiga invisible de la nena... :)

Dark Euridice

Milcky dijo...

Uff, yo estaría muerta miedo. En mi casa siempre se ha creído en estas cosas y es lo que nos han inculcado...que "algo" queda, aunque no sepa definirlo.
Besitos.
^La mami de los ronroneadores^

Tunia dijo...

Yo creo que todo lo que lleve inocencia es capaz de ver cosas que nosotros mas preocupados en temas mas vanales no vemos.
Los niños tienen una percepcion de la realidad totalmente distinta a la nuestra y por eso sienten distinto a nosotros.
Besitos
Tunia

La pandilla dijo...

Pues como tu creo wue los niños tan pequeñitos no mienten , y si creo que si Alejandra se ve rodeada de niños , de juegos y canciones debe sentirse mas acompañada y no hay razon de temer verdad?.
Nos alegra verte de regreso prrr te dejamos muchosssssssss besitos y ronroneos...

Mascotones dijo...

hOla la verdad que si creemos en esas cosas, no creemos que nos puedan hacer daño... Daño nos hacen los que están vivos,no esos entes de luz..
nosotros tuvimos un no se que porque no sabemos como llamarlo, todavia no le encontramos explicación aunque nuestros amiguis nos dejan sus ronroneos, estamos pensando que tal vez tuvimos un encuentro cercano con el tercer o cuarto tipo algo parecido pero teniamos miedito...

millones de ronroneos... a nos olvidamos somos Los mascotones sinco gatitos que vivimos en Bariloche Argentina... te invitamos a nuestro sitio a que lo conozcas...
lamiditas...
los mascotones...

Erunyauve dijo...

Muchas gracias por toooodo vuestro apoyo, la verdad que lo que yo me creía era que me ibais a decir que me faltaba un tornillo..o dos! jejeje
pero quedo gratamente sorprendida por toda vuestra apertura de mente, es increible cuantas personas que no conocen en absoluto a los niños me dicen que me están tomando el pelo, con dos años como mucho...me extraña la verdad.
y dark euridice gracias por tu punto de vista cientifico, pero a Alejandra la ven todos los niños, no solo la que me lo dijo. si te soy sincera fue lo primero que pense pero luego mas adelante viendo las reacciones de otros niños me he dado cuenta de que no.
muchos besotes y gracias mil por su apoyo.

Tunia dijo...

Hola¡ Lupo te ha dejado una postal en su blog¡¡¡¡
Miaussss

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Nubecita!!

Gracias por la fotito en el blog...me encantó sales hermosa...gracias por querer estar y compartir conmigo!

mius y lamiditas

SILVI

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste