domingo, 27 de abril de 2008

Despedida temporal

Queridos colegas blogueros:
Primero quiero pediros perdon por estar tanto tiempo sin dar noticias. En la vida de Nube y en la de sus humanos ha habido un pequeño terremoto, y aun estamos aclimatandonos a la nueva situación.
No es nada grave, solo son cosas que tiene la vida, nunca sabes las vueltas que puede dar. Hemos sufrido algunas perdidas que han hecho cambiar la situación radicalmente y todos lo hemos estado acusando...
En mi caso me encuentro en una epoca que yo suelo llamar de reajuste espiritual. Estoy pasando por un pequeño bajón que solo hará que me replantee de nuevo muchas cosas para volver a resurgir de las cenizas como el ave fenix, ¿que nadie crea que todo esto va a poder conmigo eh?
Y cuando eso pase volveremos a estar aqui como siempre, Nube y yo, os visitaremos tanto como os mereceis y seguiremos siguiendo vuestras increibles aventuras felinas.
Hata entonces, queremos agradeceros todo este tiempo, vuestra acogida a este universo gatorrista y los buenos momentos que hemos pasado con vosotros, os guardamos en el corazón.
Creo que de vez en cuando seguire escribiendo en el blog Sueños de agua, que empecé hace poco y he dejado bastante abandonado, quiza solo por lanzar al mundo mis sentimientos e inquietudes en este momento de transición.
Para despedirme, solo quiero decir que esto no es una adios, es un hasta luego, hasta entonces os mando mis mejores deseos...y muchas gracias
Muchos besos...
Nube y Erunyauvë

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos veros pronto de vuelta :-)

Anónimo dijo...

Miau... :(

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

Nube y mami..ahh que penita pero a veces es bueno tomarse un tiempo yo lo necesite y no pude ni escribir una entrada como la tuya... bien por las dos! REso si no se olviden que aquí estamos muchos esperando la vuelva y que queremos mucho a Nube!

muchos besitos, cuídense ok!

mami de Silvi

Selerkála dijo...

Sigo las reglas del premio bloggero: tienes una cosita para tí en mi blog!!

Espero que todo te vaya bien..

Muchos besos!!

Azu dijo...

animo amiga las cosas pasan por algo y aqui estaremos para cuendo regreses

Ponys La Turca dijo...

hola!!!!!!!!! me gusta mucho tu blog, sos una gran persona, muy espiritual, yo te deseo que puedas juntar las fuerzas para volver a estar fuerte y de pie. Yo tambien amo a los gatos, te dejo la direccion de mi blog, http://zonadegatossiameses.blogspot.com/
besos y a resurgir con todo!!!!!!!!!!

Dark Euridice dijo...

Pasamos a saludarte despues de una larga ausencia... pero los hemos extrañado mucho asi que aca estamos de nuevo... :)

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste