domingo, 5 de agosto de 2007

¿Magia?

Hay cosas que no se pueden explicar, que solo pueden sentirse... Como dicen Mago de Oz: "Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusión..."
Muchas veces me han preguntado, ¿que se siente cuando estas enamorada?, y jamás he sido capaz de responder, porque son emociones que se escapan del alcance de tu razón, que no sabes de donde vienen ni a donde llegarán, solo sabes que están ahí, y que cada día son más y más fuertes.
Pasada la tormenta hormonal (aproximadamente dos años...)todo cambia, empiezas a ver que no sois iguales, ni almas gemelas, que sois muy diferentes.
La magia empieza realmente cuando te das cuenta de lo que puedes enseñarle y de lo que puedes aprender de tu pareja, de que las diferencias no tienen porque ser un obstaculo (para lo cual hacen falta de 6 meses a un año de duro sacrificio, hasta que empiezas a entenderlo)si no que suponen una forma de enriquecimiento mutuo, de que lo que yo no tengo lo tienes tú, de que podemos mejorar mutuamente nuestros fallos y contagiarnos un poco de nuestras virtudes, sin necesidad de cambiarnos el uno al otro.
Y lo hago porque siento que te quiero como eres...que cuando no estás te echo de menos...y que cuando estás no puedo dejar de sonreir...que tú eres quien mejor me conoce, mejor aun que yo a mí misma...quien más paciencia tiene conmigo...quien siempre me apoya a pesar de lo que digan los demás...quien me defiende a capa y espada...
Son cinco años de amor y desenfreno, de locura, de sonrisas y de lágrimas, de silencios compartidos, de complicidad y de comprensión.
Durante estos días hemos sentido juntos la magia del agua, que ha relajado el fuego de tu interior y ha removido las olas de mi alma, hemos celebrado que juntos encontramos la felicidad, que somos la unión perfecta, el ying y el yang, que el fuego y el agua pueden vivir juntos sin que uno extinga al otro.
Celebramos que hace cinco años el destino hizo que dos almas perdidas se encontrarán y se dejarán guiar, que dos almas tristes se abrieron a la alegría, que por muy dura que sea la vida, todo tiene su recompensa, y que la nuestra es habernos encontrado.
Solo quiero dar gracias a la maravillosa ciudad de San Sebastián en Guipuzcoa, que nos ha enamorado de ella, y ha hecho que nos enamoremos más el uno del otro, a la Playa de La Concha y de Zurriola por hacernos sentir la magia del agua, al monte Urgull por enseñarnos un poco de la historia de esta maravillosa ciudad y por esa sensación de ser solo una pequñísima parte del mundo, y de aun así sentirte plena y feliz de existir y de formar parte de él.
No he podido regalarte nada por tu cumpleaños ni por nuestro aniversario, así que éste es mi regalo: quiero decirte que soy feliz, y que solo tú tienes la culpa, que todo lo que la vida me ha quitado me lo devolvió con creces al cruzarme contigo, y te regalo también mis ganas de ser mejor, de hacer que cada nuevo día sea mejor que el anterior, mis sueños y mis esperanzas de futuro, que existen porque tu los haces posibles.

GRACIAS. TE AMO...PARA SIEMPRE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si el tiempo es la cadena que nos ata a una ilusión, doy las gracias de por vida al grillete de tu amor. Que si tus ojos son dos mares en que perdi la razón, quiero ahogarme en ellos por siempre y disfrutar de su pasión. Que los sueños son algo eterno, que siempre perdurara, asi como mi amor por ti por siempre tu tendras.

Gracias por todo mi niña.

Te quiero muchisimo, de tu tiburoncin. ;-)

GARGOLAS dijo...

Que dulzura!!! nos encantan los humanos cuando se aman pueslo transmiten por todos lados!!!

Abrazos felinos!!

La pandilla dijo...

Que lindo , nos han dejado entre suspiros tambien , que lindo es ver tanto amor :D prrr Uy lo olvidaba ya estan en los links de nuestros amigos gatitos :D
Abracitos felinos a los tres :D

Unknown dijo...

Tanto amor... casi me pongo a llorar!... creo q estoy muy sensible ultimamente jeje...
Los felicito a los dos... Feliz aniversario!

Salu2 y Ronroneos!

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste