viernes, 27 de julio de 2007

Los gatitos se van de marcha!

LLevo unos días haciendo memoria sobre un videoclip de una canción en el que los protagonistas eran una panda de gatitos, que escuche hace años.
Gracias a la magia de Internet consegui encontrar el video en cuestión, y como recordaba en el videoclip salen gatitos de verdad (aunque se ve alguna mano...xD) vestidos y con gorritos haciendo cosas como si fueran personas. Son simplemente adorables,¡ os aseguro que os va a encantar!
La canción se llama The Joker y es de FatBoy Slim, os aseguro que el video no tiene desperdicio, desde el principio al final. Espero que os guste.
Muchos besotes y que paseis un buen fin de semana!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo! me encantó, es una ternura todos esos gatitos... además como cuidaron todos los detalles, está excelente!
Genial!

LANA dijo...

Ahhh, sí, yo también lo recordaba, qué bien que lo hayas puesto! está genial y me encantan los decorados.

Selerkála dijo...

Pero que majossss!!!
babas babas babas!!

ME ha encantado XD

Namiaurë!!!

Noemi Risco Mateo dijo...

Jajajaja!! ¡Qué graciosos los gatillos!
Saludos,
Tanakil.

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste