martes, 24 de julio de 2007

El calor me agota...

Ultimamente solo duermo... este calor me tiene agotada, y la verdad que ni siquiera puedo dormir en mi caja, como dormía antes hecha un rollito y entre algodones, o descansar entre los edredones de las camas de mis humanos, se estaba muy bien pero hace taaaanto calor...ahora tengo q buscar otros sitios y posturas más frescas, pero sin renunciar a la comodidad...

ANTES...

Vaya, creo que perdí la cabeza...

Me descubrieron jugando al escondite...

AHORA...


mmm mi sillón, solo mío...mi tesooooroooo

Estoy apagada o fuera de cobertura

De modo que mi lugar favorito es el sillón... y con este ya tengo ocupados los 3 sillones individuales del salón! Uno es para rascarme las uñas, en otro tengo mi cajita de algodones para las frías madrugadas, y este es para dormir durante el día a pierna suelta! El camino hacia la dominación mundial es arduo, pero yo de momento ya he invadido 3 sillones, y parte de las camas...Si fuera más grande quiza pudiera ocupar el sofá de 3 plazas, pero aun tengo mucho que aprender.

En cuanto a mis humanos...saben que tengo calor, y he oido que quieren bañarme, pero alguien les ha dicho que me voy a estresar y han cambiado de opinión, porque dicen que huelo muy bien, y es que yo soy muy pero que muy limpia, ¿asi que para qué?

Siempre me salgo con la mía...jejejejeeeeeee

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y si... el calor no da ganas de hacer nada, solo dormir y dormir... Acá por estas tierras al contrario, está haciendo muuucho frío! los bichis también se lo pasan durmiendo, pero bajo la frazada...

Selerkála dijo...

Buah!!
Eso del estres...quizá los primeros cinco minutos de contacto con el agua. Cuando acabes con el baño, verás que contenta!!
Y si no, siempre tienes la opción de empapar una toalla (o con una toallita de esas del culito de los bebés )y darle una refriega: la rascas y refrescas a la vez, jijiji!!

Namiaurë!!

Tunia dijo...

Pos si que el calor agota¡¡yo me paso todo el dia en el suelo, al fresquito¡¡¡¡Y encima con lo que me gusta cotillear por la ventana, ahora no puedo salir por que encima soy negro y me achicharro¡¡
Que vida mas dura esta de ser gato......
Por cierto me llamo Lupo y mi doña Tunia os manda saludos y yo muchos Miausss.

Anónimo dijo...

Calor y más calor. Es el lado malo del verano. A cuidarse.

Anita dijo...

¡Menos gandulear y más dominar!... ¡Muhahahahahá!

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste