jueves, 12 de julio de 2007

Yo soy Chico




Hola! Me presento, me llamo Chico y soy un perro mestizo (comunmente llamados "chuchos") descendiente de perros de caza, aunque yo solo cazo en la cazuela... tengo 11 años, en septiembre cumplire 12, y si bien estoy algo viejete, sigo teniendo ganas de comer, de jugar, de salir...aunque lo que más me gusta es dormir.
Se podría decir que estoy vivo de milagro...sufri el mordisco de un jabalí que casi me llega hasta la yugular, además sufrí una deshidratación por calor y otra por agotamiento. de la última tuve que recuperarme de una anemia hemolítica bastante grave y mis humanos estaban muy preocupados, pero soy un perro fuerte y feliz, y yo no quería morirme todavia...
Siempre he sido un perrete feliz, de esos que no dejan de mover el rabo, y me gusta estar con mis humanos cuando les noto trsites o enfermos para hacerles compañía. Me gusta también recibirles cuando llegan a casa, porque se ponen muy contentos y me dan muchos mimos.
Había dicho que además soy muy mimoso? pues si! me encanta que jueguen conmigo, que me rasquen la barriga, la cabezita, el cuello, y detras de las orejas, nunca digo que no, porque con los años cada vez me gusta más.
Estoy un poco gordote, porque mis humanos mayores me dan comida de sobras en vez de pienso, que no me gusta nada, pero no me importa porque se que me quieren tal como soy igual que yo a ellos.
No se cuantos años me queden con mi familia humana, pero me tratan genial y me encantaría estar siempre con ellos...
Sin más me despido con un lametón en la cara..adiosss

1 comentario:

Unknown dijo...

Que vida complicada! por suerte se ve que tiene todo el cariño que necesita un abuelito como él... Con tanto amor seguro que le quedan muchos años más para compartir.
Muchos besos en el morro!

:-)

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste