lunes, 16 de julio de 2007

Como pez en el agua...


Como buena Piscis el agua es mi elemento natural...

Siempre estoy esperando a que venga el verano para darme unos buenos chapuzones!



Y aunque el agua estaba bastannnte fría por venir del deshielo de la montaña, Las Presillas en Rascafría es un lugar precioso con las vistas de la sierra de Madrid.

Después subimos al puerto de Navacerrada, a los jardines de La Granja de San Ildefonso y a Segovia, aunque se nos hizo un poco tarde y ya no pudimos ver por dentro El Alcazar.

Lo pase muy bien con mi chico, mi hermana y mi cuñado, la lástima que al final me cargue la pantalla de la cámara...y me lleve todo un disgusto.

Hay que repetirlo!

2 comentarios:

LANA dijo...

pues yo el agua...para beber y nada más. quita, quita.

Anónimo dijo...

Navacerrada... Ahí estuve yo hace unos meses!! :D

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste