sábado, 14 de julio de 2007

Estos peques...solo quieres jugar!

Hola soy Curry, soy un gato mestizo, no soy mayor ni pequeño, sino un macho maduro que es el rey de su casa, independiente y cariñoso cuando me da la gana. Tengo mi territorio debajo de mi terraza, en un pequeño jardin alrededor del bloque en el que nos juntamos muchos gatos, e incluso tengo novia, soy todo un conquistador...
En esta foto me podeis ver descansando de mis arduas tareas gatunas en el sofa de mi casa, toooodo para mí... mmmm

EEEh q pasaaaaa! Ah si es el pequeñajo otra vez... claro él no tiene tanta vida social como yo, aun es pequeño para irse y volver de casa... y no hace más que darme la paliza! hay q ver q cansino...
Antes tenia otro compañero de piso, pero un día estabamos de paseo y le pilló un coche... era tan bueno y tan confiado, además era muy joven, era el hermanito de Nube, pero como viven lejos hacía mucho que no se veían... y cuando su humano se lo dijo ella no se acordaba.
Pero yo me puse muy triste, estuve unos dias un poco depre, pero pronto empece a recordar las ventajas de ser gato único... hasta que me metieron en casa a esta pequeña pulga...


No soy ninguna pulga hermanito! Me llamo Elvis! Aunque al principio Curry era un poco fanfarrón ahora le encanta jugar conmigo a las peleas, pero casí siempre gana él porque es más grande, más fuerte, y más listo, pero yo estoy aprendiendo del mejor! Tengo ganas de hacerme mayor para poder salir con Curry a buscar gatitas guapas... y a correr por la hierba y cazar ratones... eso si que tiene que ser vida!



Pues no te hagas ilusiones enano que aun te queda... ahora te me pierdes y donde encuentro yo otro gato tan feo como tu?
:-P
y ahora dejame en paz que estoy durmiendo, o si no te voy a a pegar un patazo que te mando para el suelo rápido...
Siiiii yo te quiero mucho pero laaaaargateeee....




Hay que ver que energía tienen los bichos estos...en fín como ahora no me apetece pelear voy a esperar a que se canse... tranquilamente.
Despidete enano...


Pues eso, que esta vez gano yo a las peleas no?


Si si... ganas tu... lo que quieras...




RRRRRRRRRRR Q BIEN... POR FIN UN POCO DE DESCANSO!











(Gracias a Mario, mi cuñado y dueño de los gatos, por las fotos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Isa amor esta pag. esta genial.pero de ti no me podia esperar menos por k eres la mejor sin duda! Un besazo de tu amiga k te kiere KRIS

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste