miércoles, 18 de julio de 2007

7 cosas sobre NUBE



Así que quereis saber secretillos sobre mi? ahi van:
1. Cuando era pequeñita era gris con los ojos azules pero no se porque luego se me pusieron verdes y mi color de pelo se volvió más pardo.

2. Suelo ser cariñosa, pero a veces no me gusta que me cojan, así que se me "escapa" un pedete y así me sueltan porque dicen q huelo a cloaca(muajajajajajaaa), ya se que no es propio de una dama, pero prometo que soy inocente...

3. Me gusta mucho el jamón york y el pavo. El veterinario me recetó unas pastillas para que esté más tranquilita cuando tengo el celo, y antes me las conseguían dar con jamón, pero ahora ya no me engañan. Dicen que es por mi bien, para que yo esté mejor, pero es que estan muy malas, puaj! a ver que se inventan ahora para darmelas...miedo me da.

4. Mi rascador particular es el sillon del ordenador de mi humano, porque es muy grande y me gusta subir escalando con las uñas al tiempo que me las afilo...antes me regañaban pero ahora ya no me dicen nada...jejeje tengo el poder...

5. Desde que vivo en mi casa mis humanos dicen que ya no ven mosquitos ni hormigas, y es que soy muy buena cazadora de bichos! Los pequeños me los como y los grandes como las polillas juego a quitarles un ala, luego otra ala... es que me puede mi instinto, y como en mi casa no hay ratones...

6. Soy una gata muy sociable y solo me enfado de verdad si me despiertan de la siesta, entonces empiezo a bufar bajito a ver si se dan cuenta y me dejan dormir...no hay nada que me fastidie más. Pero nunca he arañado a nadie aposta, soy muy educada y solo araño cuando juego con mi humano a que me rasque la barriga.



7. Se cuando mi humano esta triste o le pasa algo, y me quedo con él. Por la noche siempre duermo con él, el abre las piernas y yo me quedo en medio,es muy bueno conmigo..

2 comentarios:

Morris dijo...

Hola Nuebe!! que bueno saber cositas sobre ti... veo que eres toda una gatorrista y eres quien manda en la casa jejeje Y aunque sufriste una transformación .. no importa igual y quedaste bella... además Morris tambien tiene los ojitos verdes y los ojos verdes son mis preferidos.

Saluditos de Nube Tormentosa.

Anita dijo...

¡Bienvenida a la dominación mundial!

Por cierto, hoy cumplo 10 años, ¡Muhahahahahahá!

MI NUEVO BLOG

Sueños de agua
Espero que os guste